Policiales | accidente | Muerto | Bell Ville

Accidente fatal: un joven falleció y otro fue trasladado al Hospital Regional

El siniestro vial se produjo sobre la ruta 3, a la altura de Bell Ville. En el lugar, un vehículo Fiat Palio, en el que se trasladaban dos jóvenes de 24 y 22 años, volcó y el mayor perdió la vida. En tanto que el menor sufrió lesiones

Fatalidad. Un joven perdió la vida y su acompañante fue hospitalizado en el Hospital Regional.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 8 de la mañana del día de ayer sobre la ruta 3, a la altura de Bell Ville.

En el lugar, un vehículo Fiat Palio, en el que se trasladaban dos jóvenes de 24 y 22 años, volcó.

Como consecuencia, el conductor del rodado de 24 años falleció. En tanto, el acompañante de 22 años fue trasladado al Hospital Regional, con lesiones de consideración.

El lugar del accidente es conocido como "La Curva del Globo". Se investigan las causas del siniestro, el auto quedó muy dañado.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la localidadde Bell Ville con dos dotaciones y 12 efectivos a cargo del Crio. Matías Ferez, una ambulancia municipal y colaboró personal policial y de la Patrulla Rural.

La Policía está trabajando para determinar las causas del accidente, mientras que el vehículo quedó muy dañado, dificultando su identificación.

Los ocupantes son oriundos de la localidad de Justiniano Posse.

El lugar del accidente, conocido como "La Curva del Globo", es antes de la primera curva llamada "La Curva de los Patos".

Lo que se lee ahora