Policiales | accidente | choque | heridos

Accidente entre un camión y una pick-up

El conductor de la camioneta fue trasladado junto con su hijo al Pasteur

Accidente vial en ruta 2 y avenida Borras.

El personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de ruta provincial N° 2 y avenida Borras, cerca del barrio Villa Albertina, donde había ocurrido un accidente de tránsito, según informó la Departamental San Martín.

Si bien es motivo de investigación, allí colisionaron una pick-up Toyota Hilux, conducida por un hombre de 36 años de edad, que era acompañado por su hijo de 17 años, y un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 46 años de edad.

Como resultado del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado de los ocupantes del rodado menor hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico de turno diagnosticó lesiones graves para el conductor mayor de edad por lesión en vértebra cervical, mientras que su hijo resultó con lesiones leves.

Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica por expresa directiva de la magistrada interviniente, a los fines de realizar las tareas de planimetría y pericias correspondientes en procura de esclarecer lo sucedido.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys, secretaria Karina Maritano.