Cuatro personas perdieron la vida ayer a la madrugada en caminos de Villa María y la región. En esta ciudad, se produjo el lamentable deceso de un motociclista de 51 años, quien colisionó por causas que se desconocen contra un automóvil. Horas más tarde, otro gravísimo accidente entre un auto y una moto tuvo lugar sobre la ruta nacional N° 9, entre Oliva y Oncativo, donde perdieron la vida otras tres personas.
En barrio Ameghino
El primer hecho que enlutó a la región se dio en el cruce de calles Jujuy y López y Planes, en barrio Ameghino.
Según fuentes policiales, en dicha esquina chocaron un automóvil marca Peugeot 208, guiado por un hombre de 32 años, y una motocicleta marca Motomel, conducida por un hombre de 51 años.
“Como resultado del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios de Villa María procedió a trasladar al conductor del rodado menor hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico constató el deceso del mismo”, aseguraron desde la Departamental a primeras horas del domingo.
En el lugar del accidente trabajó la Policía Científica realizando tomas fotográficas y planimetrías. La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, y bajo la Secretaría de la doctora Florencia Botolucci, quedó al frente de la investigación.
En la ruta 9
Otra tragedia vial se produjo a primera hora del domingo en un tramo de la ruta 9, entre Oliva y Oncativo, aproximadamente a la altura del kilómetro 615.
Por causas que hasta ayer se desconocían, minutos después de las 2 colisionaron un automóvil marca BMW y una motocicleta Honda 110 c.c.
Desde la Policía se indicó que el primer vehículo se encontraba al mando de un hombre de 42 años, quien se iba acompañado por dos mujeres y otro hombre, todos mayores de edad.
En tanto, a bordo del rodado menor iban dos jóvenes.
Según el Diario de Oliva, a raíz del choque perecieron una joven de 28 años, identificada como Micaela Tornabene (era una de las ocupantes del auto); el conductor de la moto, de 19 años, a quien se lo identificó como Santiago Gómez y un adolescente de 16, identificado como Santiago Ferreyra.
Al cierre de esta edición, se encontraba en grave estado de salud, e internado en el Hospital Pasteur, el hombre de 42 años que manejaba el automóvil, identificado como Sebastián Nova.