Durante la tarde sucedieron tres accidentes en las calles de Villa María. Los hechos demandaron la participación de cuatro ambulancias y 12 efectivos.
Pasadas las 16:20 tuvo lugar el primero de los siniestros. Participaron una camioneta y un peatón que resultó con trauma de cráneo con herida cortante. El hecho fu en la esquina de 9 de Julio y Entre Ríos
En México y Catamarca, un auto y una moto colisionaron. El accidente sucedió a aproximadamente a las 16:40 y resultaron dos personas heridas: un hombre con trauma de hombro y miembros inferiores y una mujer con heridas en sus piernas.
El último de los siniestros fue a las 16:45 en la esquina de Seppey y Buenos Aires. Del hecho participaron dos motocicletas, una se dio a la fuga. Con traumas varios, una mujer obtuvo traumas varios.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

