Policiales | Accidente | daniel-jofre |

Mejora el hombre que embistió a un caballo en la ruta provincial 2 a la altura de Alto Alegre

Es el caso de Daniel Orlando Jofré (41). Le quitaron el respirador y evoluciona. Sin embargo, continuará en observación en la Unidad de Terapia Intensiva

Durante la mañana del miércoles de la semana pasada, Daniel Orlando Jofré (41), oriundo de Noetinger, circulaba en su vehículo marca Chevrolet Vectra por la ruta 2, a la altura de Alto Alegre, cuando protagonizó un accidente.

Como se informó en esa ocasión, el hombre embistió a un caballo que cruzaba la arteria, perdió el control de su rodado y chocó de frente a un Honda Fit, que era maniobrado por Florencia Guione (28) y radicada en Villa María.

Como consecuencia, Jofré fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde llegó inconsciente: sufrió múltiples fracturas en el rostro y se encontraba en coma farmacológico.

De acuerdo a los datos recolectados por este matutino, afortunadamente su salud mejora. En este sentido, si bien se le quitó el respirador y evoluciona, continuará en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud, en observación. Además, ya se maneja por sus propios medios.

Se fracturó el tabique

Por otra parte, minutos antes de la una de la tarde de ayer, en la intersección de Corrientes y Lamadrid, se registró un siniestro. 

Allí colisionaron un auto Ford Ecosport, que era conducido por Noelia Rodríguez de 39 años, y una moto Yamaha, en la que se desplazaba Florencia Alanís, de 22. Ambas con domicilio en la ciudad.

A raíz del accidente, la ocupante del rodado menor debió ser derivada al nosocomio de barrio Ramón Carrillo. Una vez allí, los profesionales le diagnosticaron lesiones de carácter grave: fractura de tabique nasal.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas