Policiales | años | accidente | ruta

Murió una mujer tras accidentarse a kilómetros de Las Varillas

La víctima fatal, identificada como Noris María Zárate, se conducía junto a su hijo y su nieta, quienes fueron trasladados a un hospital con algunas lesiones

Un accidente fatal tuvo lugar en la noche del lunes en la ruta provincial 3, sobre el kilómetro 89, entre colonia San Bartolomé y Las Varillas.

Tras el siniestro vial -protagonizado por un automóvil Volkswagen Golf y una pickup Toyota Hilux- murió en el acto Noris María Zárate, de 54 años.

La mujer fallecida, su hijo y su nieta, de 11 y 4 años respectivamente, todos con domicilio en zona rural de Las Varillas, se trasladaban en el vehículo considerado de menor porte.

Por su parte, la camioneta era dirigida en sentido sur-norte por un hombre de 54 años con domicilio en Colonia San Bartolomé.

Este medio pudo conocer que los pequeños accidentados fueron trasladados con urgencia al Hospital Municipal de Las Varillas con algunas lesiones.

Trabajaron en la zona Bomberos Voluntarios de Las Varillas y personal de la Policía de Córdoba. Además, se hizo presente un representante del Ministerio Público Fiscal.