Policiales | accidente |

Otro más: motociclista con graves heridas tras un choque

No habían pasado muchos minutos de la 17 horas de ayer cuando se registró un nuevo accidente de tránsito con consecuencias graves para una motociclista implicada, en este caso se trata de una mujer.

Según informaron fuentes policiales, la accidentada se llama Sonia Acevedo, de 30 años, y maniobraba una motocicleta marca Guerrero Trip. Por causas que aún no pudieron establecerse colisionó contra un vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por Emiliano Becerra (26).

El impacto se dio en la esquina de las calles Parajón Ortiz y Santa Fe en pleno barrio Ameghino.

Como consecuencia del hecho la mujer tuvo que ser derivada a un centro asistencia donde le diagnosticaron lesiones graves, aunque no se precisaron detalles de las mismas.

Detención

Tres personas, entre ellas un adolescente de 15 años, fueron demoradas anoche por personal policial al ser vistos por un vecinos mientras violentaban el vidrio de un vehículo.

Según informaron desde la Departamental San Martín, el hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana de ayer. Los efectivos se entrevistaron con un joven de 19 años quien les dijo haber visto a un grupo de personas romper el vidrio de un automóvil marca Chevrolet Agile.

Por tal motivo desarrollaron un operativo cerrojo y dan con tres personas a quienes detienen: un chico de 15 y dos adolescentes de 18 y 21 años.

TEMAS: accidente
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas