La última víctima fue registrada este sábado 8 de marzo en horas de la madrugada en el acceso a Villa Nueva por la citada ruta provincial, en el cruce con calle Alicia Moreau de Justo.
En dicha intersección, y por razones que la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno intenta esclarecer, chocaron de manera lateral un camión con acoplado marca Mercedes Benz Atego, perteneciente a la cadena de supermercados Top, y conducido por un hombre de 44 años oriundo de Río Cuarto, identificado como Gonzalo Daniel Álvarez, y una camioneta blanca Toyota Hilux en la que viajaba un joven de 30 años, a quien la Policía identificó como Victor Gutiérrez Valdibiezo, siendo éste último retirado del vehículo ya sin signos vitales.
Según lo informado, cuando personal de la Policía de Córdoba y de Bomberos Voluntarios llegó al lugar, se encontró con una pick up incrustada en el lateral izquierdo de un camión, vehículos que se encontraban aparentemente circulando en idéntica dirección, es decir, ambos estaban haciendo su ingreso a Villa Nueva.
Cuando bomberos intentó sacar al conductor de la camioneta, dio con que su cuerpo se encontraba atrapado con el airbag, entre el torpedo y el asiento del conductor.
Habiéndose constatado la muerte de este individuo, el fiscal René Bosio ordenó diferentes medidas, entre ellas que se tomen fotografías del lugar y se elabore un plano del mismo, como así también que personal de Policía Caminera le realice al camionero un test de alcoholemia, examen que arrojó resultado negativo.
Como parte de las averiguaciones la fiscalía pidió que se analicen las cámaras del lugar y se tomen testimonios, a los fines de establecer si el siniestro fue el resultado de una imprudencia al volante de alguno de los conductores, o bien, si se trató de un hecho accidental.
Cabe señalar que a la hora del siniestro llovía copiosamente en la región.
En el mismo sector
A casi 10 kilómetros de ese lugar, sobre la misma ruta y hace una semana, habían fallecido a la altura de Sanabria un hombre y una mujer de 30 años, quienes iban a bordo de un automóvil Volkswagen Polo que colisionó de frente contra una Chevrolet S10.
Los fallecidos, oriundos de Buenos Aires, fueron identificados como Franco Merli y Micaela Marcone.