Dos camionetas involucradas en accidentes con heridos
Una niña que iba en bici y un joven que se conducía en moto se llevaron la peor parte. Los dos terminaron en el Hospital Pasteur
Dos accidentes de tránsito registrados durante las primeras horas de este jueves en distintos puntos de la ciudad dejaron como saldo una niña y un joven heridos.
En ambos casos hubo camionetas involucradas y fue necesaria la asistencia y el traslado de las víctimas hacia el Hospital Regional Pasteur, según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 7 horas, en la esquina de La Rioja y Maipú, en barrio Ameghino.
Hasta el lugar acudió una ambulancia tras un llamado que alertaba sobre una colisión entre una camioneta y una bicicleta.
Como consecuencia del impacto, una adolescente de 12 años que circulaba en la bicicleta sufrió una fractura en su pierna derecha.
Los profesionales de emergencias la asistieron en el lugar y posteriormente la trasladaron al Hospital Pasteur para una mejor evaluación.
De acuerdo con la información suministrada, la camioneta involucrada fue una Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 34 años.
Poco más de una hora después, a las 8:10, se registró un segundo accidente de tránsito en la intersección de las calles Quintana y Periodistas Argentinos.
En esta oportunidad, el siniestro fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta.
Como consecuencia de la colisión, el conductor de la moto, un joven de 25 años, sufrió un traumatismo lumbar.
Luego de recibir las primeras atenciones médicas en el lugar, fue trasladado al Hospital Pasteur para estudios complementarios.