Policiales | Accidentes | fuga | automóvil

Dos motociclistas con lesiones graves

Ambos cayeron de sus rodados, aunque uno de ellos fue encerrado por otro vehículo que se dio a la fuga

Dos motociclistas sufrieron lesiones de carácter grave luego de accidentarse en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad. Se trata de dos jóvenes, uno de los cuales cayó de su rodado y el otro fue encerrado por un automóvil que se dio a la fuga.

El primero de los accidentes se produjo alrededor de las 23.20 en avenida del Libertador y Entre Ríos, cuando Francisco Sachetto (18) se desplazaba en una motocicleta Yamaha XTZ “cuando perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica”, indicaron desde la Policía, y aclararon que “habría sido encerrado por un automóvil Fiat 147, que se dio a la fuga por la Costanera”.

El joven fue asistido y trasladado hasta el Pasteur, donde el médico policial constató una lesión grave al padecer una fractura de clavícula. En tanto, el otro siniestro fue en la madrugada de hoy, en calle Victorino de la Plaza al 2200.

Gastón Albornoz (22) se desplazaba al mando de una Honda CG cuando cayó e impactó contra un automóvil Peugeot 504 que se encontraba estacionado. “Fue derivado al Pasteur, donde se constató una fractura expuesta de tibia y peroné derecho”, confirmaron desde la fuerza policial.