Policiales Incautaron motos que tenían pedido de secuestro Ayer aproximadamente a las 9.30hs, personal policial controló dos motocicletas Guerrero Trip —una de ellas desarmadas— que se encontraban en una vivienda ubicada en calle Traful al 300.
Policiales Intentaron robar una moto y los detuvieron Se trata de dos jóvenes de 16 y 18 años que, además, dañaron el manubrio del rodado
Policiales Los detuvieron por pelear en la vía pública En la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y José ingenieros, dos hombres de 24 y 33 años fueron arrestados por ser los supuestos infractores del artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana.
Policiales Agredió a su pareja y a la hija de sólo 11 meses en Villa Nueva y la Policía lo arrestó por lesiones leves Los efectivos lo detuvieron en calle Libertad al 500, al otro lado del Ctalamochita. Se trata de Gabriel Omar Prato, de 26 años. La damnificada es una mujer de 37. Fue trasladado a la sede policial
Policiales Le robó herramientas al propietario de un campo y fue detenido En la intersección de Malvinas Argentinas y Avenida Presidente Juan Domingo Perón, personal de la patrulla preventiva detuvo a un joven de 18 años y con domicilio en Venado Tuerto por ser el supuesto autor del ilícito de encubrimiento. El hombre había trabajado en un campo en la localidad de Alto Alegre.
Policiales Sorprenden a jóvenes que intentaron robar una moto en cercanías de la Terminal Tienen 18 años y en su poder se incautó una mochila con un destornillador. En Santiago del Estero al 1300 intentaron robar el rodado. La Policía los detuvo en San Luis y Periodistas Argentinos
Policiales Condenaron a un joven a 3 años y 4 meses de prisión por lesiones leves, amenazas y robo calificado Se trata de Carlos Nahuel Pedraza, de 19 años. En uno de los hechos hirió con un cuchillo a un familiar y a funcionarios policiales
Policiales Violó una orden de restricción pero lo arrestaron El hombre, que fue aprehendido por ser el supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad, tiene 49 años y está domiciliado en Etruria. La víctima, tres años mayor, le contó lo sucedido a los efectivos.
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano