Deportes | actividad | torneo | Jockey

Hockey: San Martín y Jockey Club, con actividad oficial durante el fin de semana

Los clubes de la ciudad disputan el torneo "Preparación 2021". Las tricolores reciben hoy a Talleres y las hípicas, mañana, a Unión de Oncativo

De regreso al ruedo. Las instituciones de Villa María, San Martín y Jockey Club que tienen la disciplina de hockey entre las más destacadas del club han vuelto a la actividad y están disputando un torneo de preparación antes del oficial, que será al finalizar el que está en curso.

El certamen es sólo para la divisional de damas y se proyecta el de caballeros para los próximos meses.

En el debut en San Francisco, San Martín logró muy buenos resultados.

En Primera goleó 3 a 0 (A. Agüero, J. Jorge,B. Accastello) y en Intermedia fue 5 a 0 para las villamarienses, con goles de M. Bonini, F. Diaz x2, C. Fassetta, E. Bruno. Por su parte, en Quinta fue 4 a 0, con todos los goles de Oviedo.

Mientras que en Sexta fue 1 a 0 con gol de Accastello y en Séptima, derrota por 3 a 1.

Hoy, por la segunda fecha, recibirá a Talleres de Córdoba.

Debuta Jockey

Las hípicas comenzarán la participación en el certamen de la B2 ante Unión de Oncativo y marcará el regreso a las canchas luego de un año de inactividad.

Los encuentros se darán mañana desde las 11 horas y se prolongarán hasta las 16.30, cuando empiece a jugar la primera división.

Cabe destacar que la pretemporada del Verde comenzó antes por este torneo y las jugadoras llegan bien con la puesta a punto de cara a la competencia.

En el banco de suplentes estará Romina Ruidavets, quien será la entrenadora.

Lo que se lee ahora