Villa María | actividades | Parque | bioseguridad

La costanera y el Parque de la Vida, los elegidos para disfrutar en familia

Grandes y niños disfrutaron del aire libre. Para hoy está prevista la continuidad de diversas actividades en el predio ferro urbanístico

El sol pleno del sábado invitó a disfrutar de los espacios al aire libre en la ciudad, aún cuando el viento obligó a la utilización de algún abrigo. De igual manera, no fue un impedimento para que las familias aprovecharan diferentes opciones.

Sin lugar a dudas que la Costanera y el Parque de laVida son los predilectos de la gente, que se apropiaron, afortunadamente algunos respetando las medidas de bioseguridad. Los más pequeños aprovecharon para correr y divertirse en los juegos infantiles; mientras que los mayores disfrutaron del mate hasta que el sol se fue ocultando y obligó el regreso a sus hogares.

Cabe consignar que la ciudad inició un cronograma de actividades invernales con motivo del receso escolar, principalmente destinado para los más pequeños. Con la aplicación de diferentes medidas de bioseguridad se organizaron actividades teatrales, pero también deportivas, y de cine, entre otras.

El espacio Incaa tendrá hoy tres funciones infantiles, al accesible costo de 50 pesos la entrada. La actividad se iniciará a las 15 donde se proyectará El Universo de Clarita; mientras que a las 17.30 será el turno de Bu y Bu, una aventura interdimensional; para cerrar a las 19.30 con Yanka y el espíritu del volcán.

Conforme a lo indicado, en cada función se aplicará protocolo de bioseguridad para cuidar la salud de espectadores, que deberán utilizar de manera permanente el barbijo o tapaboca. “La sala tendrá una capacidad reducida de 65 butacas y se permite el ingreso de burbujas de hasta 5 personas”, indicaron los organizadores.

En tanto, la grilla de vacaciones continuará el lunes en diferentes sectores del Parque de la Vida, entre las 15 y 17 con acceso gratuito. En el Teatro del Pueblo habrá dos funciones del espectáculo “Clowngratuleiyon” - Circo Moskito.

De manera paralela habrá actividades del ente Deporte y Turismo; mientras que también se prevén talleres y actividades culturales promovidas por la Tecnoteca, el museo Bonfiglioli y el programa Ser Arte y Parte.