Villa María | actividades | invierno | ciudad

Más de 1.000 niños de la ciudad participaron de actividades recreativas

Los pequeños y sus familias disfrutaron de las actividades como: "Semana de Terror", "Mega Barrileteada", "Kermesses Deportivas" y la "Feria de Plantas y Jardín"

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que más de 1.000 niños de la ciudad participaron de las diferentes propuestas recreativas durante las vacaciones de invierno.

Los pequeños y sus familias disfrutaron de las actividades: “Semana de Terror”, “Mega Barrileteada” y “Kermesses Deportivas” en distintos espacios y barrios de la ciudad. También se llevó adelante en la costanera la “Feria de Plantas y Jardín”.

Sobre las actividades, la Presidenta de la citada Sociedad de Economía Mixta, Noelia Macagno, señaló: “Trabajamos conjuntamente con distintas áreas del Municipio y con instituciones privadas generando alternativas y propuestas para que los turistas que nos visitaron durante las vacaciones de invierno pasaran un grato momento en la ciudad”.

Por otra parte, hasta el 1 de agosto continúan los beneficios y promociones del sector turístico para visitantes con descuentos y promociones en alojamientos, sumando la iniciativa “Venís en invierno, volvés en verano”, donde los turistas pueden ganar dos noches de alojamiento, meriendas, entradas al cine, circuitos turísticos y actividades de turismo rural.

Invitar un café

Además, sigue vigente la propuesta “Villa María te invita un Café”, donde cafeterías cuentan con café pendientes para que visitantes puedan degustar cafés de la ciudad y desde el sector gastronómico, a las personas que almuercen o cenen en restaurantes o bares adheridos, se les regala el postre.