Espectáculos actor | rumores | elenco

Ola de separaciones de parejas famosas

La prensa del corazón asegura que dos parejas decidieron terminar, en medio de rumores de nuevos romances.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes recientemente oficializaron su separación, forman parte de la obra Desnudos, cuyo protagónico es compartido por el actor Gonzalo Heredia.

image.png

Sabrina Rojas posteó un mensaje muy romántico en su Instagram con su nueva "pareja", el "Tucu" López.

Precisamente es sobre Gonzalo y la actriz Brenda Gandini, que apuntan las versiones de ruptura. Según el sitio TeleShow, el actor se habría ido de su casa tras 11 años de relación y dos hijos en común. Pero Gonzalo no está solo. El actor se encuentra viviendo en un departamento alquilado con otro colega luego de que la actriz le pidiera que se fuera.

Recordemos que Heredia se encuentra en la grabación de una ficción que marcaría su regreso a la televisión. En esta compartirá elenco con Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Ángela Leiva, El Polaco, entre otros.

image.png

Los rumores indican que Gonzalo estaría muy cerca de su compañera de elenco, Agustina Cherri, con quien habría engañado a Brenda Gandini. En los pasillos de Pol-Ka, algunos dicen que Heredia y Cherri tienen muy buena onda porque han trabajando en muchísimos proyectos juntos, mientras que otros afirman que hay algo más que una gran amistad.

Lo cierto es que, por ahora, es algo que llama muchísimo la atención de los técnicos de Pol-Ka. Habría que ver qué dicen ellos al respecto... ¿Qué pasa en el set? ¿Es solo amistad o hay algo más?

Pero Gonzalo no protagonizaría la única separación del staff de "La 1-5/18". En las últimas horas se conoció que Esteban Lamothe también regresó al equipo de los solteros. ¿O tal vez solo hizo un cambio?

Según informó Paparazzi, el vínculo entre los actores, Esteban Lamothe y Katia Szechtman se desgastó, a pesar de tener una buena relación. Y como era de esperarse, un nombre emergió al unísono como posible nuevo amor del actor, su compañera Ángela Leiva.

image.png

Desde el inicio de "La 1-5/18", a Leiva y Lamothe se los ha vinculado sentimentalmente, y al parecer, sus personajes tienen muchos roces que según los rumores, traspasan la vida real. En la ficción, el actor personifica a un cura de una villa y la cantante tiene el papel de Gina “una chica valiente, empoderada por su pasado”, según indicaron los guionistas del proyecto. Ahora, y para posicionar aún más las versiones, la cantante subió varias imágenes con él a su Instagram, aunque desmiente la relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTM6qHqLwCm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJJyZAKnExtFeKe1ZBRyoZAWs0kWU2BZAtCMY8xRQSvLVHxHtirSAXbe8kZBBdayxYuFRswPp6dtyA4ZALVTLILSTzXqlRKGzwx2wMFq4LBS4IMYlGZA3Le3EDS9QhxzObJt77v2IBTz01YVxuw3ZBKXB7gwkE1nDMDcfXUjDVJ7wPvKoReUl5MZD

Lo concreto es que las versiones dan cuenta de que dos actores de la ficción de Pol-Ka próxima a estrenarse, estarían manteniendo relaciones con sus compañeras de elenco y los artistas no hacen más que abonar esos rumores. ¿Será verdad o solo una estrategia publicitaria para sumar televidentes?