Policiales | adolescente | testigos | herida

Dos menores detenidos por golpear y apuñalar a un joven en la costanera

El brutal hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la zona costera de la ciudad. Un grupo de 10 jóvenes atacó a un adolescente de 18 años y le efectuaron golpes y cortes en su cuerpo con un cuchillo.

Madrugada violenta. Ataque en manada. Un grupo de 10 jóvenes golpeó e hirió con un cuchillo a un adolescente de 18 años.

El hecho ocurrió a las 5.45 horas en la intersección de las calles Elpidio González y Pasaje Monti. Allí, según informó la Departamental San Martín, un grupo atacó y golpeó en diferentes partes a un joven.

Como consecuencia del hecho y el aporte de los testigos, se produjo un operativo cerrojo en la zona y se logró la aprehensión de dos menores de 14 años. Ambos fueron derivados a la comisaría de Villa María.

Cuando la Policía realizó el operativo cerrojo y detuvo a dos menores, uno de ellos tenía en su poder el cuchillo con el cortaron al adolescente de 18 años. Cuando la Policía realizó el operativo cerrojo y detuvo a dos menores, uno de ellos tenía en su poder el cuchillo con el cortaron al adolescente de 18 años.

Tras la detención, la Policía secuestró un cuchillo en poder de uno de los detenidos, con el cual habían provocado las lesiones.

En cuanto a la víctima, tiene lesiones punzo cortantes en sus piernas y herida cortante en el cuero cabelludo, ambas de carácter leve.

Interviene en la investigación el Juzgado Penal Juvenil.

Cabe destacar que el aporte de los testigos fue muy importante para dar con el grupo violento que atacó al adolescente.