Policiales | adolescente

Hallaron el cuerpo sin vida de Marcia Acuña, la joven que era intensamente buscada

 

El Ministerio Público Fiscal dio a conocer que hallaron el cuerpo sin vida de la adolescente Marcia Acuña de 16 años, oriunda de Villa San Isidro, una localidad con 1.600 habitantes.

La joven era buscada desde el día 5 de enero pasado, siendo vista por su tía (con quien convivía) el martes a la madrugada; desapareció con su perro.

El organismo detalló que el cuerpo no tiene signos aparentes de violencia externa, según lo manifestado por el equipo de Búsqueda y Rescate de la policía e investigadores abocados al caso que estaban realizando el rastrillaje.

El hallazgo se produjo ayer alrededor de las 18.40, en la zona rural de San José se la Quintana. Al parecer, minutos previos había sido encontrado el perro deambulando por el sector.

Un equipo científico de Policía judicial realizó el relevamiento criminalístico y ordenó la realización de autopsia para determinar la causa y data de la muerte.