Policiales | adolescente | episodio | trágico

Otro siniestro se cobró la vida de un motociclista en Justiniano Posse

Es el segundo adolescente que muere este fin de semana en la región a causa de un accidente de tránsito. El cuerpo del joven oriundo de Ordóñez, de 24 años, fue hallado sin signos vitales sobre la carpeta asfáltica

La región sumó este domingo otro fallecido por un accidente de tránsito. En este caso, se trató de un siniestro que tuvo lugar en la zona urbana de Justiniano Posse, a menos de 100 kilómetros de Villa María.

Según lo reportado por fuentes policiales, en dicha localidad se dio el deceso de un joven de 24 años, quien se accidentó en horas de la madrugada, aproximadamente a las 6, en la intersección de avenida La Tablada y Colón.

Las causas que desencadenaron la muerte del muchacho eran investigadas por la Policía. No obstante, sí se pudo conocer que la moto en la que se conducía se estrelló violentamente contra un poste, impacto que le provocó serias heridas en la cabeza, las que luego propiciaron su deceso.

La víctima del trágico accidente, oriunda de la localidad de General Ordóñez, fue identificada como Enzo Ballesteros.

Cabe señalar que un día antes, en esta ciudad, se había dado la lamentable muerte de un adolescente de 19 años, por un episodio -a priori- de similares características que tuvo lugar sobre bulevar Colón, en cercanías al hipódromo. El villamariense fallecido fue identificado como Rodrigo Bertoglio.