Política | Adorni | Pablo Moyano | Indec

Adorni le respondió a Pablo Moyano por lo que dijo del Indec y lo calificó de "trasnochado"

El cosecretario general de la CGT había dicho más temprano que el 13,2% de inflación en febrero que reveló el Indec se trataba de "un dibujo que ha hecho el señor Lavagna"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, salió hoy a responderle en duros términos al cosecretario general de la CGT Pablo Moyano por haber deslizado que el último registro de la inflación del 13, 2 por ciento que publicó el INDEC fue "un dibujo".

"Lo tomo como un comentario, tal vez de alguien que trasnocha y da algún comentario sin demasiado sustento técnico", comenzó señalando Adorni al ser consultado sobre el tema durante su conferencia de prensa matutina en Casa Rosada.

Lo tomo como un comentario, tal vez de alguien que trasnocha y da algún comentario sin demasiado sustento técnico Lo tomo como un comentario, tal vez de alguien que trasnocha y da algún comentario sin demasiado sustento técnico

"Pero lo invito a que por supuesto se intente juntar con (Marcos) Lavagna y con el resto de los técnicos del Indec para que le expliquen cualquier duda que pueda tener sobre el índice de inflación. Lo invitamos, por supuesto, a que se instruya", agregó el vocero.

Adorni siguió disparando contra el camionero y afirmó que "estuvo silenciado contra un 1.000 por ciento de inflación acumulada de Alberto Fernández y no hizo un solo paro general durante los últimos cuatro años de gobierno".

"Lo que pueda decir sobre un informe técnico no nos importa demasiado por la falta de coherencia en su línea de acción y porque en definitiva cuando el Indec efectivamente tenía muchas cosas para observar tampoco decía nada", finalizó el funcionario.

Lo que pueda decir sobre un informe técnico no nos importa demasiado por la falta de coherencia en su línea de acción y porque en definitiva cuando el Indec efectivamente tenía muchas cosas para observar tampoco decía nada Lo que pueda decir sobre un informe técnico no nos importa demasiado por la falta de coherencia en su línea de acción y porque en definitiva cuando el Indec efectivamente tenía muchas cosas para observar tampoco decía nada

Pablo Moyano había dicho más temprano que el 13,2% de inflación en febrero que reveló el Indec se trataba de "un dibujo que ha hecho el señor (Marco) Lavagna", y señaló que "nadie cree" en ese número.