Villa María | AERCA | bicicleteada |

Este domingo habrá bicicleteada en Villa María

Por el día del niño, para que los más pequeños puedan divertise, AERCA realizará la tradicional bicicleteada. Este domingo 21 a las 14:30 detrás del Anfiteatro Municipal (calle Tito Suárez) se llevará adelante la propuesta, con juegos, regalos, merienda y mucha diversión.

Podrán participar todos los niños y niñas de hasta 11 años que lo deseen, solo deberán traer su bicicleta para participar e incribirse al llegar. También habrá otro tipo de actividades para que puedan pasar allí la tarde.

Durante la jornada podrán participar de juegos de destreza, actividades recreativas y una demostración de Scout realizada por la Asociación Diocesana de Scout de Villa María (A.Di.S.Ca Villa María). En cada una de las instancias habrá una dinámica grupal para que los niños y niñas puedan compartir

Gran parte de los comercios acompañan esta campaña para que los niños y niñas disfruten de la mejor manera su día. También colaboran algunas instituciones como la Municipalidad de Villa María, el Ente de Deporte y Turismo Villa María SEM y la Cámara de Panaderos de Villa María.

La coordinadora de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA, Abi Pennisi, aseguró que trabajaron estas últimas semanas con el fin de que los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar, divertirse y pasarla muy bien en su día.

"Es una gestión para los chicos pensada por los comerciantes de la ciudad. Hemos confirmado con el paso de los años que los resultados son exitosos y eso nos anima, como institución, a seguir llevando a cabo esta tradición que se mantiene después de muchos años", expuso Pennisi

Agregó que cada año tratan de redoblar la apuesta, buscando actividades disruptivas para que los niños y niñas puedan disfrutar. "Agradecemos a las entidades y empresas que nos acompañaron para que sea una jornada exitosa. Esperamos que el evento este colmado de alegría y mucha diversión en familia ", finalizó.

Lo que se lee ahora