Villa María | afecto | dudas | sentido

A los 105 años, falleció la queridísima doña Hortensia

Una de las primeras habitantes del populoso barrio San Martín falleció este miércoles. Se trata de doña Hortensia, quien dejó de existir a sus 105 años.

El paso de Simona Hortensia Valdéz Tulián sin duda dejó su imborrable huella en Villa María, ciudad que se lleva miles de recuerdos, la gran mayoría vinculados a la solidaridad y a la entrega por el prójimo.

Hortensia también será recordada por sus innumerables locros, organizados para juntar dinero y así colaborar con diferentes causas benéficas.

El intendente de la ciudad, Martín Gill, quien hace algunos meses la visitó para celebrar juntos su cumpleaños número 105, lamentó profundamente su pérdida. “105 años de vida intensa, de entrega, de sabiduría que da la experiencia y de enorme alegría”, publicó el jefe comunal en sus redes sociales.

“Así te va a recordar la ciudad que viste crecer a lo largo del tiempo querida Hortensia”, agregó el mandatario.

“Con mucho cariño guardo tu afecto y la generosidad con la que siempre me acompañaste desde la adolescencia, cuando preparabas tu famoso locro para recaudar fondos para las actividades juveniles de la Parroquia de Lourdes. Dios te llamó a su encuentro. Sin dudas va a recompensar en abundancia tu vida de bondad y servicio. Descansá en paz Hortensia”, cierra el sentido mensaje que Gill compartió.