Villa María | agente | certificados | invisible

Merecido reconocimiento para quienes estuvieron al pie del cañón todo el año

El Municipio distinguió en horas de la mañana de ayer a los agentes de salud que se brindaron por completo en pos de luchar contra el Covid

En el Centro Cultural, personal de salud recibió en horas de la mañana de ayer un merecido reconocimiento a la labor realizada durante el 2021, especialmente, por los esfuerzos volcados en la lucha contra el Covid-19.

Quienes se mantuvieron al pie del cañón durante todo el año, ya sea en los vacunatorios, en los puestos de testeos, o bien en otras reparticiones sanitarias, tuvieron el agrado de recibir por parte del Municipio un certificado, acción llevada a cabo para distinguir y homenajear a los agentes que dejaron todo en pos del bien común.

“Hoy más que nunca sabemos lo que significa atravesar estos tiempos difíciles, en donde hemos sido simples seres humanos que hicieron lo que tenían que hacer”. Estamos acá para distinguir el esfuerzo de cada agente sanitario que se enfrentó al miedo y la incertidumbre generada por un enemigo invisible y desconocido”, soltó el secretario de Salud Pedro Trecco, uno de los funcionarios que encabezaron el acto. De la entrega de certificados también participaron el intendente interino Pablo Rosso; el rector de la UNVM, Luis Negretti, y funcionarios del gobierno local.