Villa María | Agua | cloacas | landart

Agua y cloacas: Landart le respondió a Escamilla

La concejal radical Nora Landart le contestó al legislador José Escamilla, quien en una nota realizada con PUNTAL VILLA MARIA el pasado domingo había criticado al bloque opositor en el Concejo por impulsar una cooperativa de usuarios para la prestación del servicio de agua y cloacas.

Landart le respondió desde su Facebook personal: “Se equivoca el legislador José Escamilla. Las /os concejales del Bloque JPVM, tenemos amplio conocimiento de lo que significa la prestación del servicio de provisión de agua y desagües cloacales. También conocemos, y lo denunciamos oportunamente, la forma en la que se manejó la anterior conducción de la Cooperativa 15 de Mayo, a la cual usted, como funcionario de la gestión accastellista, avaló”. 

“No le mienta a la ciudadanía, lo que proponemos es que cada villamariense pueda ser socio de la Cooperativa que presta el servicio de agua (derecho humano, indispensable para la vida). Y lo volvemos aclarar, recuperando la experiencia de quienes asumieron la continuidad y preservando las fuentes de trabajo” , concluyó la edil.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas