Villa María |

Aguas de Villa María fue víctima del robo de bocas de registro

La entidad local informó sobre el robo de bocas de registro durante los últimos días en la ciudad.

Aguas de Villa María informó que desde el lunes 9 al miércoles 11 de enero hemos sido víctimas de robos en distintos sectores de la ciudad .

Durante dichas jornadas se llevaron tres tapas de boca de registro ubicadas en las esquinas de Intendente Seydel y Catamarca, Seydel y Santa Fe y prolongación de boulevard Vélez Sarsfield y Patagonia.

Esto es en los barrios San Nicolás y Felipe Botta.

Mientras que los objetos sustraídos son tapas de hierro dúctil y fundido.

Y una de las preocupaciones es que el faltante de estas tapas pueda provocar un accidente.

En otras oportunidades, ya ocurrieron hurtos de las mismas características e incluso con bocas de tormenta y denunciamos a la policía.

Ahora pedimos a los vecinos que si observan algún movimiento extraño alerten a la guardia de la Cooperativa al 0353-155667992.

En 2018 sucedió una situación similar

El 6 de diciembre de 2018, Aguas de Villa María informó que habían sido víctimas de actos de vandalimo en distintos sectores de la ciudad.

Autores desconocidos robaron dos tapas de las bocas de registro que se encuentran en las calles y que ayudan a cubrir esos pozos que de estar destapados son peligrosos para quienes circulen por el lugar.

Una fue sacada el 3 de diciembre en Francisco García y La Quiaca en barrio Botta y la otra el pasado 5 de diciembre en San Juan y calle pública en barrio San Nicolás.

En su momento la Cooperativa Informó que estos insumos no tienen otro uso más que su venta por el material (hierro) en una chacarita o para fundición.

Esto preocupa, ya que la falta de las tapas puede generar accdientes de tránsito, hacer caer moticiclistas o cilistas, sufrir golpes severos y poner en peligro a los vecinos que circulan por las calles de la ciudad.