Espectáculos Agüero | Empleados | club

El momento en que el Kun le regala su camioneta a un trabajador del City

El flamante jugador del Barcelona se despidió del club inglés con obsequios para sus empleados

Sergio Kun Agüero ya se encuentra en el país concentrado con la selección argentina de fútbol para disputar una fecha de Eliminatorias y luego viajar a Brasil a jugar la Copa América. Pero antes de arribar a estas tierras y de presentarse como nuevo jugador del Barcelona de España, el futbolista se despidió del Manchester City, club que lo albergó durante una década, y del que se despidió con un gesto más que loable.

El Kun regaló 60 relojes de lujo, dinero y hasta sorteó uno de sus autos, específicamente una camioneta Range Rover Evoque a los empleados de la institución inglesa. Poco después se compartió el video del momento de la entrega al ganador, da cuenta TBO.

En el video se lo puede ver a Agüero manejando el auto, y al bajarse saluda al ganador, quien trabaja como utilero en el City, y le dice: "Tu auto p..." y seguidamente le da un abrazo. El propio Kun fue el encargado de hacer el sorteo.

Tras recibir el auto que perteneció al delantero argentino Sergio El Kun Agüero, el utilero del club Manchester City dijo: “Estoy temblando. Voy a estar todos los días en una Range. Qué más puedo decir, muchísimas gracias”.

Kun Aguero se despidió del City Sorteando su Camioneta entre los empleados del Club

Pero este no fue el único gesto de Sergio El Kun Agüero, pues según informó el medio The Athletic, el delantero argentino regaló un reloj de lujo valorado en 2300 dólares c/u, que además hizo grabar en el dorso con la frase: “¡Gracias! Kun Agüero”.

Según comentó el medio inglés, el delantero argentino también donó una fuerte suma de dinero para los regalos de navidad de los empleados del Manchester City.

Aplausos.