Villa María | aislamiento | Comité | Construcción

Avanzan en la construcción de ocho salones en el Parque Industrial local

La superficie de la obra abarca unos 3.800 metros cuadrados. Por otro lado, la inversión comprometida supera los 34 millones de pesos. Desde el PILT informaron que los espacios serán ocupados por emprendedores

Desde el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT) de Villa María informaron que, en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, iniciaron los trabajos de movimiento de suelo para la construcción de un espacio de usos múltiples que estará destinado a la instalación física de emprendimientos industriales que resulten seleccionados por un comité conformado para tal fin, reservándose el Directorio la decisión final.

Según se pudo conocer, la inversión comprometida por el PILT supera los 34 millones de pesos, dinero que será erogado en materiales para la construcción, mano de obra y en el valor de los terrenos.

Fuentes del Parque Industrial comunicaron que, junto a la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (Aerca) y al Ente de Desarrollo Productivo, se encuentran abiertos a recibir sugerencias para definir la mejor manera en que los emprendedores seleccionados reciban el apoyo y el acompañamiento en gestiones frente a organismos públicos y espacio físico para la radicación, entre otras gestiones, con el objetivo último de maximizar las chances de éxito acelerado de los proyectos elegidos.

Cabe señalar que la superficie afectada para los trabajos supera los 3.800 metros cuadrados, mientras que el área cubierta alcanza los 1.200 metros cuadrados.

Este medio pudo saber que el espacio total será fraccionado en ocho salones independientes de 150 metros cuadrados cada uno, con espacio de oficina y baño inclusivo, quedando un entrepiso apto para el depósito de materiales.