Villa María | aislamiento | Covid-19 | Justicia

Restituyeron 60 vehículos y una decena de licencias retenidas

Fueron retenidos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que inició el pasado 20 de marzo

Desde el pasado lunes, los Tribunales Administrativos Municipales de Faltas abrieron sus puertas para la atención al público y proceder con la restitución de licencias de conducir y vehículos retenidos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que inició el pasado 20 de marzo.

Son en total, hasta hoy, la suma de 180 vehículos los que fueron retenidos. De esas retenciones, 153 ocurrieron semanas previas a que el Juzgado de Faltas comenzara con la atención al público.

En tanto el número restante, se trata de actuaciones labradas durante la semana pasada. En cuanto a los motivos, el 90% fue por falta de documentación por parte de los conductores.

La Justicia Municipal de Faltas, tanto en el Juzgado Nº1 como en el Juzgado Nº2, ya restituyó 60 de esos 180 vehículos, además de una decena de licencias.

Cabe destacar que la institución seguirá con la atención al público en el horario de 09:00 a 13:00 horas, cumpliendo con las medidas y mecanismos dispuestos por el protocolo para prevenir la pandemia del Covid-19.