Dos jóvenes de 22 años oriundos de la localidad de Ticino fueron detenidos en las últimas horas por utilizar documentación falsa para circular.

Los aprehendidos no sólo incumplieron con el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio (DNU 297/2020), sino que también habrían precisado información errónea en el certificado que habilita la circulación.

De comprobarse la falsedad en lo indicado en las declaraciones juradas, los jóvenes podrían ser imputados por otra serie de delitos.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal policial del destacamento de Ticino en calle Santa Fe al 200.

Operativos similares en Villa Nueva y Arroyo Algodón

Efectivos de la Departamental General San Martín efectuaron procedimientos similares en Villa Nueva y Arroyo Algodón.

En la primera de las localidades mencionadas, la fuerza de seguridad procedió a la aprehensión de cinco jóvenes de entre 20 y 28 años por formar parte de un reunión no autorizada.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del domingo, minutos después de las 5 de la mañana, en una vivienda de calle Los Rosales al 100. La Policía secuestró en el lugar un automóvil, ya que en el mismo se encontraban algunos de los jóvenes.

En Arroyo Algodón, personal policial del destacamento de dicha localidad aprehendió a un menor de edad (de 16 años) por incumplir el DNU 297/2020. El procedimiento, que contó además con el secuestro de un rodado menor, se realizó en el camino Nro 1, al noroeste de la localidad.