El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde en la Residencia de Olivos una reunión con los referentes de movimientos sociales, con el foco puesto en "la reconstrucción del tejido social", en momentos en que la situación económica se agravó por la pandemia del coronavirus.
"Hablamos con el Presidente sobre la reconstrucción del tejido social", enfatizó el diputado nacional y dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete.
Participaron del encuentro Esteban "Gringo" Castro (UTEP); Emilio Pérsico, Gildo Onorato y Milka Sosa (Movimiento Evita); Nicolás Caropresi y Jacquelina Flores (MTE); Rafael Klejzer y Vanesa Escobar del Movimiento Popular La DIgnidad; Daniel menendez y Norma Morales (Barrios de Pie); Juan Carlos Alderete y Silvana Aguirre (CCC); y Dina Sanchez del Frente Popular Darío Santillán.
También formaron parte de la reunión el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el secretario de relaciones políticas y parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro.
Lo que se lee ahora
Nacionales