Política | Alberto Fernández | Día de la Militancia | Bali

Alberto Fernández celebró el Día de la Militancia con un tuit, antes de emprender el regreso a la Argentina

"Unidos, enfrentemos a los enemigos de la patria ¡Feliz #DíaDeLaMilitancia!", escribió el presidente en un mensaje de Twitter

El presidente Alberto Fernández festejó hoy el Día de la Militancia Peronista con un mensaje alusivo en Twitter, a poco de iniciar su regreso a la Argentina tras su estadía en Bali por la reunión de mandatarios del G20.

"El pueblo, que siempre recuerda, se unió y lo trajo de vuelta. El retorno de Perón fue resultado de la lucha incansable por una causa mayor que nos empuja y alienta: la causa del pueblo argentino", escribió el jefe de Estado en esa red social.

Y finalizó: "Unidos, enfrentemos a los enemigos de la patria ¡Feliz #DíaDeLaMilitancia!".

https://twitter.com/alferdez/status/1593288028222636032

El mensaje fue acompañado por un extracto de un video de Perón dando una entrevista a bordo del avión que lo traía de regreso al país tras el exilio.

Debido a su estadía en el exterior, Fernández no participó de ninguna ceremonia vinculada al Día de la Militancia, mientras que el acto central fue organizado por el kirchnerismo en el Estadio Único de La Plata, donde la vicepresidenta Cristina Kirchner iba a ser la única oradora.