Nacionales | Alberto Fernández

Alberto Fernández mantiene una videoconferencia con gobernadores

El presidente Alberto Fernández conversa con los mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno de Buenos Aires sobre la continuidad de la cuarentena.
 

El presidente Alberto Fernández mantiene esta tarde una videoconferencia con los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación de cada distrito ante la propagación del coronavirus y avanzar en un aislamiento selectivo luego de la finalización de la cuarentena, el próximo domingo 12.

El objetivo del encuentro es "seguir la situación de cada provincia y continuar trabajando en conjunto para combatir el COVID-19", indicó en sus redes sociales el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, minutos antes que comience el encuentro.

De la reunión virtual participaba también el ministro de Salud, Ginés González García, entre otros funcionarios.

El Presidente se había reunido con los 24 gobernantes el 19 de marzo pasado, también en Olivos, horas antes de anunciar el aislamiento obligatorio.