Nacionales | Alberto Fernández | Alejandro Vanoli |

El presidente designó a Fernanda Raverta al frente del Anses

Raverta se venía desempeñando como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández puso hoy al frente de la Anses a María Fernanda Raverta, quien se venía desempeñando como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Fernández recibió esta mañana en la residencia de Olivos a Raverta y le encomendó la tarea de suplir al renunciante Alejandro Vanoli.

Raverta, es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y cuenta con una amplia trayectoria en trabajo social, ha acumulado experiencia en distintos cargos e instituciones, entre los que se destacan ser miembro de los equipos de:

-Secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado.

-Centro de Contención “Chescotta”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires.

-Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, ha ejercido la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la Administración Nacional de la Seguridad Social –ANSES-.

En los últimos años fue electa diputada provincial representando a la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta el año 2019 fue Diputada Nacional.

Al momento de asumir la titularidad de la Anses, se desempeñaba como Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.