Nacionales | Alberto Fernández

Restringen más el tránsito vehicular

Analizaron los primeros resultados de los operativos, que arrojaron "2.226 personas detenidas (hasta ayer) por parte de las fuerzas federales por circular sin tener la justificación correspondiente

La policía intensificó ayer los controles de ingreso a la Capital Federal.

 

El presidente Alberto Fernández se reunió ayer con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y los jefes de las fuerzas federales, para analizar los resultados de los controles e "introducir nuevos" tendientes a reducir la circulación de vehículos durante la cuarentena por el coronavirus.

Se trató de la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE), donde se analizaron los primeros resultados de los operativos, que arrojaron "2.226 personas detenidas (hasta ayer) por parte de las fuerzas federales por circular sin tener la justificación correspondiente; 600 vehículos secuestrados; 41.346 personas notificadas y 106.331 vehículos controlados".

"La reunión fue muy importante para conversar algunos refuerzos y otras medidas que se van a tomar para que se limite mucho más la circulación de vehículos particulares, sobre todo en los accesos entre el Área Metropolitana y la ciudad de Buenos Aires", sostuvo la ministra de Seguridad, en una conferencia de prensa.