Las escandalosas declaraciones de Alejandro Fantino sobre Mariano Closs y Sebastián Vignolo, colegas de ESPN, habría llevado a las autoridades del canal a desvincular al conductor de su pantalla, según informó Mariana Brey.
"Ayer por la noche me pasaron esta información, respecto a la continuidad de Fantino en ESPN. Hoy confirmé esta información y lo que me cuentan, y voy a ser textual, 'Fantino, afuera de ESPN'. Este es el título que me dieron esta mañana como algo prácticamente confirmado”, contó la panelista en Socios del Espectáculo.
Y continuó: "Después de atacar a Mariano Closs y Sebastián Vignolo le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa de ESPN".
"Él tendría una grabación hoy. Alejandro Fantino va a ir a la grabación. Pero desde ESPN me dicen que el programa no se haría", amplió Brey.
"Alejandro Fantino quedaría desvinculado por decisión de los directivos del canal por los dichos sobre Closs y Vignolo… Él no estaba al tanto de lo que estamos contando. Quedó sorprendido", informó la panelista de eltrece.
Más tarde, el propio Fantino dio su versión de los hechos:
"ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo", reveló.
Y al ratito nomás volvió a criticar y se las plantó a Vignolo y Closs. "En lo que viene, les diría al Pollo y a Closs que se vayan comprando canilleras porque lo que viene creo no va a haber árbitro en el partido, será como en el potrero, en Coronda. Ahora sí empezamos de verdad".
El comunicado oficial de la empresa
“The Walt Disney Company resolvió junto a Alejandro Fantino la terminación de la relación según la cual el señor Alejandro Fantino dejará las pantallas de ESPN”. Con este breve comunicado difundido en la tarde del jueves, la filial local de la empresa Disney confirmó lo que el propio conductor había insinuado más temprano: su salida repentina de la señal deportiva después de una serie de comentarios muy duros contra sus colegas Sebastián Vignolo y Mariano Closs, figuras destacadas del mismo canal.