Policiales | Alejandro Roca | FPA | Ciudad Nueva

Operativos antidrogas en Río Cuarto y Alejandro Roca: 5 detenidos

Los allanamientos fueron desarrollados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en base a diferentes investigaciones.

Dos operativos antidrogas desarrollados en Río Cuarto y Alejandro Roca dejaron como resultado cinco detenidos. Los procedimientos corresponden a distintas causas iniciadas por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). En Río Cuarto cerraron dos puntos de venta de estupefacientes que funcionaban en una misma cuadra, en barrio Ciudad Nueva.

Los uniformados irrumpieron en dos inmuebles de calle Estrada y procedieron a la detención de tres sospechosos: dos hombres de 42 años y una mujer de 29, informaron fuentes vinculadas con la investigación.

operativo fpa ciudad nueva.jpg
En barrio Ciudad Nueva, de Río Cuarto, cerraron dos puntos de venta de estupefacientes.

En barrio Ciudad Nueva, de Río Cuarto, cerraron dos puntos de venta de estupefacientes.

Además de la detención de los investigados por presunto narcomenudeo, incautaron 518 dosis de marihuana, 61 de cocaína y 11 plantas de cannabis, además de 177.000 pesos y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Alejandro Roca

En Alejandro Roca fueron dos los detenidos: un padre, de 64 años, y su hijo, de 38. En este caso, la investigación se inició por una denuncia anónima al 0800-888-8080, indicaron fuentes de la FPA.

Tras una serie de pesquisas en las que se corroboró la actividad ilícita y se reunió material probatorio del narcomenudeo, allanaron dos inmuebles ubicados en un mismo terreno, sobre avenida Presidente Perón, donde atraparon a los sospechosos.

Secuestraron 525 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, dinero, un vehículo y diferentes elementos relacionados a la investigación.

Los detenidos quedaron imputados por presunta comercialización de estupefacientes.