Espectáculos alejandro | Tini | redes

"Sus parámetros clínicos se encuentran estables"

El reconocido productor Alejandro Stoessel, papá de Tini, está internado en el sector de terapia intensiva del Sanatorio La Trinidad del barrio porteño Palermo.

La información se sigue actualizando conforme pasan los minutos y ya se supo de un primer parte médico. En el documento se informa de "un cuadro abdominal agudo grave, que requirió cirugía de urgencia".

"Se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. Sus parámetros clínicos se encuentran estables", detallan además.

Finalmente, desde el seno familiar del señor Alejandro, enviaron un mensaje de agradecimiento: "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", finaliza el documento que publicó en horas de la tarde de este viernes.

Una noticia que causó sorpresa

La noticia la dio a conocer la periodista Pilar Smith. "Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", comunicó a través de sus redes.

Según había trascendido, Alejandro habría ingresado al Sanatorio La Trinidad de Palermo por un sangrado abdominal, motivo por el que quedó internado en terapia intensiva. Hasta el momento, ni su esposa, Mariana Muzlera, ni sus hijo Tini y Francisco hicieron comentarios públicos al respecto. Los cuatro son muy unidos y vienen de afrontar una dura pérdida familiar.

Según precisó Ángel de Brito: "El papá de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles y ayer nuevamente".

image.png

A mediados de julio, Rodolfo Stoessel, hermano de Alejandro, fue encontrado muerto en su departamento y la cantante, que se enteró de la triste noticia en la previa a su participación en los premios Miaw 2021 de MTV en Miami, decidió hacer un emotivo descargo en sus redes sociales. "Gracias tío por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón", escribió, junto a una imagen en la que se la ve junto al productor durante su infancia.

Por su parte, Alejandro también le dedicó un conmovedor mensaje a su hermano: "Te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta qué volvamos a vernos. Te quiero mucho". Mientras que su esposa, Mariana Muz, subió a sus redes una selección de sus mejores fotos junto a su cuñado, con quien compartió 35 años de complicidad. "Te voy a amar toda la vida", publicó.