Deportes | Alem | Rivadavia | reserva

Alem y Ricardo Gutiérrez, los escenarios de las semifinales

Los partidos de revancha de las divisionales de primera y reserva se van a disputar el día domingo en Villa Nueva y La Palestina

Etapa de definiciones en la Liga Villamariense de Fútbol. Este domingo, en cancha de Alem de Villa Nueva y Ricardo Gutiérrez de La Palestina saldrán los finalistas del campeonato domestico.

La expectativa es enorme y todos los encuentros quedaron con resultados abiertos.

Además de la primera división, también se estarán jugando y en los mismos escenarios, las semifinales de la categoría de reserva.

En tal sentido, Alem, Rivadavia de Arroyo Cabral, Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Colón de Arroyo Cabral, se jugarán por dos lugares en la finalísima del certamen de primera categoría.

Cabe señalar que en los cotejos de ida, Colón y Ricardo Gutiérrez igualaron en cero y Rivadavia venció a Alem por 1 a 0.

Por su parte, Alem, Asociación Española, Alumni e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, jugarán sus cartas para llegar a la definición en la división reserva.

Así se jugará el domingo

Cancha de Alem:

Alem – Asociación Española (reserva 13.30 horas).

Alem – Rivadavia de Arroyo Cabral (primera, 15.30 horas).

En La Palestina:

Alumni – Yrigoyen (13.30 reserva).

Ricardo Gutiérrez – Colón (primera, 15.45).

Nueva convocatoria para jugadores Sub 13 y Sub 15

La Liga Villamariense de Fútbol notificó que la prueba física para la elección de los planteles que participarán del Torneo Provincial, organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol se llevará a cabo el miércoles 29 en el predio deportivo de Rivadavia de Arroyo Cabral.

La categoría sub 13 (2009), entrenará a las 19 horas, mientras que la sub 15 (2007), lo hará a las 20.

A través de la notificación, quedaron invitados todos los clubes de la zona sur: Atlético Ticino, Ricardo Gutiérrez, Rivadavia, Colón y San Lorenzo de Las Perdices. Además se podrán presentar todos los jugadores que no pudieron asistir a la primera prueba que se realizó días atrás en Villa María.

Cabe recordar que Villa María iba a ser sede de los provinciales durante el mes de noviembre pero finalmente no se llevarán a cabo en nuestra ciudad, sino en Embalse. En la misma fecha se va a estar disputando un torneo comercial.

tribuna-alem-1.jpg