Villa María | Alem |

Investigan un hecho de instancia privada que lo involucra al entrenador de Alem

Mientras la causa avanza, la fiscal Silvia Maldonado solicitó que Mauricio "Chopo" Morales quede bajo arresto. "En los próximos días se le estará recibiendo declaración indagatoria", precisó la magistrada

El director técnico del club Leandro N. Alem de Villa Nueva, Mauricio “Chopo” Morales, fue imputado y detenido en las últimas horas por orden de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

En declaraciones a este matutino, la magistrada que sigue el caso, Silvia Maldonado, señaló que los hechos investigados son intrafamiliares y de instancia privada, motivo por el cual prefirió no ahondar en detalles y esperar que la investigación siga su curso.

“Nos encontramos en las primeras instancias. Seguramente en los próximos días y semanas se le estará recibiendo declaración indagatoria al imputado”, respondió la representante del Ministerio Público Fiscal al ser consultada por la causa que gira en torno al último entrenador campeón de la Liga Villamariense de Fútbol.

El comunicado de Alem

Con conocimiento de lo sucedido, la institución villanovense emitió en horas de la tarde de ayer un comunicado que dice lo siguiente: “Queremos aclarar que lo sucedido con el entrenador Mauricio Morales es de índole personal, por tal motivo hemos decidido no formular declaraciones ni tomar partido al respecto ya que en nuestra institución Mauricio siempre se ha manejado con total profesionalismo y jamás hemos tenido algún indicio y/o actitud que nos lleve a dudar de su persona ni de sus actos”.

El mensaje además señala: “Nos mantendremos al margen para que sea la Justicia quien dictamine su causa. Mientras tanto su cuerpo técnico y con la colaboración del plantel iremos trabajando por los próximos días hasta tener más claro el panorama sobre la situación del actual director técnico de nuestro plantel de primera división”.