Deportes | Alem | robo | Villa Nueva

Nuevamente ingresaron a robar en la sede social del Club Alem de Villa Nueva

La semana pasada habían robado la grifería del baño del salón de fiestas, ayer se encontraron con destrozos en la puerta principal

Alem de Villa Nueva sufrió nuevamente destrozos en su sede social.

La semana pasada, habían robado grifería de un baño y ayer ingresaron y rompieron puertas del salón de usos múltiples.

En las redes sociales, la entidad tricolor publicó: “Otro despertar negro en la sede del club que con tanto esfuerzo, sacrificio y horas de trabajo se van en un cerrar y abrir de ojos. La semana pasada nos encontramos que habían robado la grifería del baño del salón de fiestas”.

Además agregaron: “Como si esto fuera poco, ahora nos encontramos con que los amigos de lo ajeno ingresaron rompiendo un candado, destrozaron la puerta del salón de multiusos que da a la esquina de la institución y forzaron la puerta del baño que da al café”.

Sobre los daños y las pérdidas: “A simple vista no se pudieron llevar nada de valor pero los destrozos son costosos o al menos para nuestra institución y la comisión que trabaja día a día para mantenerse en pie y sin ningún tipo de ayuda oficial”.

Para finalizar desde el club villanovense expresaron el sentimiento ante lo sucedido: “Bronca, indignación e impotencia ante estos hechos de delincuencia que sufrimos los clubes”.