Policiales | alerta | arma | auto

Detenidos por portar un revólver mientras se trasladaban en taxi

El conductor dio el aviso mediante una alerta de riesgo. La Policía realizó el control en las calles San Luis y Rivadavia y corroboró que uno de ellos poseía un arma calibre 22. Los aprehendidos tienen 39, 29 y 20 años

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando tres personas de 39, 29 y 20 pidieron un taxi en el barrio Los Olmos. En el trayecto el conductor evidenció una situación de riesgo y de esta manera emitió un aviso debido a que pudo notar que los pasajeros tenían en su poder un arma.

El hecho

En el transcurso del trayecto, el conductor del automóvil Chevrolet Aveo con los tres pasajeros envió una alerta mediante los dispositivos electrónicos con los que cuentan para evidenciar la situación de riesgo y solicitar la asistencia policial. En el traslado, los efectivos detuvieron el auto en el barrio Centro Sur sobre las calles Rivadavia y San Luis a las 4.30 de la mañana.

Cuando llevaban a cabo el procedimiento, pudieron corroborar que uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 22. Tras el hallazgo, los tres jóvenes fueron trasladados a la Unidad Departamental de la Policía de Córdoba. Por otro lado, los tres hombres fueron acusados por portación de arma de fuego y se encuentran a disposición de la Fiscalía de turno de la ciudad.

las más leídas