Espectáculos Alex | jurado | Instagram

"Su personaje es engañoso"

Por distintos motivos, un participante de "MasteChef Celebrity 2" quedó en la mira de sus compañeros.

Mientras los participantes titulares se toman una semana de descanso, las cocinas del reality de Telefe serán tomadas durante estas semanas por aquellos que fueron eliminados y quieren una segunda oportunidad. Subir al balcón será la prioridad para todos.

Este lunes, el programa los recibió con una prueba llamada: “Tu peor pesadilla” que consistió en repetir el plato por el que cada uno fue eliminado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCN44DAoMe_x%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZBDJ3fpWKbnhv5rqAR0P0JZBmCHlJ5Vsv7LMjdGABwoghejPE5JW9D0JueQcKGb9YPjBCKEoRdAVmGpTPMIJ1dDdG1vpIeGNXudRJd30qUQIUAzOj7ZBDfJkOxrVWoQhnqSZBIsTr3bmoVC5MGKyTpGiZAGPuZAZAX6Hfw20O

A Mariano Dalla le tocó rehacer un pastel de papa con croquetas de papa y mozzarella. Y sin embargo a la hora de la verdad las croquetas no tenían papa, y el pastel dejaba bastante que desear. A medida que el jurado iba probando y se iba desilusionando, el exjugador de fútbol comenzó a levantar presión, y cuando tuvo la oportunidad explotó.

“Es el paladar de los chefs, es ridículo que yo venga a discutirle. El otro día un compañero, Alex, iba a sacar unos cornalitos con un pisapapas, y dije : ‘¿Cómo puede ser que le den una medalla de oro?’. Vos no podés ganar dos medallas de oro sacando una fritura con un pisapapas”, dijo Dalla Libera.

Mientras la edición mostraba el momento en el que Germán Martitegui le decía a Caniggia que agarrara una espumadera y este sacaba del cajón un pisapapas, Donato de Santis perdió la paciencia: “Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces. Yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada o un menisco que me duele, meto un gol y gano la copa. ¿Eso me hace un mal jugador? La pelota entró, y acá también: el plato rico gana”.

Cuando el tono de la discusión comenzó a elevarse Santiago del Moro interrumpió y, áspero, ubicó al participante que acusaba a su compañero de estar acomodado: “Un minuto, voy a hablar yo. Háganse cargo cuando cocinan mal. Lo de Alex es problema de Alex, mejorá para la próxima. Todo lo otro es ruido, eso queda afuera”.

“Lo tenía que decir, no me lo iba a callar”, masculló Dalla Libera mientras volvía a su lugar para luego aventurar: “Hoy no subo al balcón”. Y no, no subió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCN3w7QSBsqp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZBDJ3fpWKbnhv5rqAR0P0JZBmCHlJ5Vsv7LMjdGABwoghejPE5JW9D0JueQcKGb9YPjBCKEoRdAVmGpTPMIJ1dDdG1vpIeGNXudRJd30qUQIUAzOj7ZBDfJkOxrVWoQhnqSZBIsTr3bmoVC5MGKyTpGiZAGPuZAZAX6Hfw20O

Alex también quedó en la mira de María O´Donnell

La periodista habló de su participación en Masterchef y opinó sobre la labor de los otros participantes y los integrantes del jurado. Destacó que “Alex [Caniggia] es un pibe muy disciplinado” y consideró que “no hay que dejarse engañar por ese aspecto de ‘no me importa nada’”, ya que “lo que está mostrando en este reality es que tiene mucha disciplina”, da cuenta Moskita Muerta.

En diálogo con la radio porteña "La Once Diez / Radio de la Ciudad", sostuvo que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis “tiene mucho mundo, tiene muchos sabores en la cabeza”, debido a que “es una persona que ha vivido en cinco o seis países del mundo y nada de eso le es muy indiferente”. Resaltó que “la cantidad de sabores que tiene, tiene que ver con la crianza de alguien que viajó por el mundo y prestó atención”, por lo que “su personaje a veces es engañoso”.

image.png

Sobre el jurado, expresó que “Donato [Di Santis] es el más dulce de todos, tiene ese rol más de contenedor dentro del jurado”, dijo que “Damián [Betular] es extremadamente simpático pero tiene una ironía feroz”, por lo que “me ha dicho barbaridades, pero te lo dice de una manera que te hace reir”, y en cuanto a Martitegui, sostuvo que “Germán es tímido, pero argumenta mucho”, y aseguró que “a mí me gusta de Germán que si escuchás lo que te dice, hay una fuerte argumentación”.

Una vuelta con números excelentes

Los buenos números de «Doctor Milagro», pusieron todas las miradas en qué pasaría este lunes con la vuelta de los participantes eliminados.

El primer mano a mano de la franja lo ganó la novela turca que comenzó con un piso de 14,3 y llegó a una marca máxima de 18,5 . Del otro lado, «Bienvenidos a Bordo» obtuvo una marca máxima de 9,5 puntos. En la primera gala de revencha de la semana de «Masterchef» con la visita de Marcelo Polino, los números acompañaron liderando con un pico máximo de 21,9.