Allanamiento y detención por robo calificado

Durante la mañana de la fecha, personal de la división investigaciones de la Unidad Departamental Villa María procedió a cumplimentar orden judicial de allanamiento de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana companys. En una vivienda de barrio los olmos de esta ciudad se obtuvo resultado positivo procediendo a materializar la detención de una mujer de 27 años de edad por supuesta autora del delito de “robo calificado por el uso de arma”.

El operativo está relacionado a dos hechos delictivos ocurrido en la víspera, en los que en el transcurrir de hora temprana de la mañana resultaron damnificados un vecino de barrio Santa Ana, un hombre de 72 años de edad, y un comerciante de barrio Industrial, un hombre de 29 años de edad, a quienes mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron dinero en efectivo y otros efectos

Bajo directivas de la fiscalía interviniente, de inmediato se realizaron diversas diligencias que incluyeron entrevistas y testimonios de importancia para la investigación, y el relevamiento y análisis de los registros de cámaras públicas y privadas, con lo que se logró establecer la identidad de los autores del hecho.

Es por ello que además de concretar la detención de la mujer antes referida, se encuentra vigente el pedido de detención de Patricio Sebastián Aranda, de aproximados 35 años de edad, y por lo que se continúan realizando tareas a los fines de lograr su captura.