Policiales | Allanamiento | Antinarcotráfico | Bell Ville

Cerraron kiosco de drogas en Bell Ville y detuvieron a quien lo atendía

El operativo, que logró llegar a un narcomenudista de 28 años, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal. En el lugar secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana y más de 100 mil pesos

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 28 años e incautó estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.

El allanamiento se llevó a cabo, con colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba, en el perímetro externo, sobre calle Falucho al 400 de barrio Campo de Mayo de la ciudad antes mencionada.

Secuestro de dosis de droga y más de 100 mil pesos

En la vivienda y tras un intenso trabajo de los investigadores de la fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo por una suma cercana a los 100 mil pesos y elementos relacionados con la causa.

Según informaron fuentes del MPF, el narcomenudista -que contaba con antecedentes por robo- comercializaba drogas a consumidores de Bell Ville y de Justiniano Posse.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, que dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.