Deportes | Alumni | Charlas | jugadores

Alumni realiza charlas con jugadores de todas las épocas

Ponele play. Alumni abre la intimidad con distintos futbolistas y entrenadores a través de las redes sociales

Buena iniciativa de Alumni. Como lo hacen distintos clubes a lo largo y ancho del mundo. Sus protagonistas cuentan la intimidad de sus días en aislamiento y cuarentena.

Una agradable forma de estar cerca de los colores y el sentimiento.

Mediante la red social Instagram (@AlumniVM), jugadores que han pasado por la institución, los actuales, entrenadores de inferiores y plantel superior cuentan y muestran otro costado de su vida.

charllas.jpeg

La idea consiste en una conversación con el periodista Antonio Mie Besso, quien trabaja en prensa del Albirrojo. Allí la charla además del protagonista tiene a los hinchas interactutando, ofreciendo datos y contando anécdotas.

El primero que pasó por la sección fue Facundo Depetris el último día domingo. Ayer fue el turno de Nahuel Caler, el defensor que cuenta con 200 partidos en AFA; el sábado será el momento de David Reano, quien está a cargo de las divisiones formativas de Alumni y contará cómo trabajan los chicos en este momento atípico para el mundo. El primero que pasó por la sección fue Facundo Depetris el último día domingo. Ayer fue el turno de Nahuel Caler, el defensor que cuenta con 200 partidos en AFA; el sábado será el momento de David Reano, quien está a cargo de las divisiones formativas de Alumni y contará cómo trabajan los chicos en este momento atípico para el mundo.

Además el hombre que surgió de Boca Juniors repasará su carrera.

En la lista aparecen los goleadores Carlos “Falucho” Herrera, hoy rompiendo redes en Villa Mitre de Bahía Blanca, y el “Flaco” Martínez, que hoy milita en el fútbol italiano y tuvo dos etapas en el Fortinero.

Destacada acción por parte de Alumni, que además de revivir partidos históricos en sus redes sociales ahora también prende la camarita.