Deportes | Alumni | Arroyo Algodón | zona

Alumni se floreó ante Unión de Arroyo Algodón y lo goleó 7 a 1

El fortinero fue mucho más que su rival y lo demostró con una goleada histórica. Los dirigidos por Marcelo Santoni manejaron el partido y nunca pasaron sobresaltos. Por su parte, Alem igualó sin goles con Atlético Ticino

Alumni fue una máquina de hacer goles. El fortinero aprovechó cada una de las situaciones que tuvo y las transformó en conquistas.

Desde el pitazo inicial de Fabricio Lipari, el equipo de Santoni fue muy superior a los de Arroyo Algodón y lo demostrado en los primeros minutos iba a ser una constante en los 90 minutos.

Con buen marco de público y un sol radiante, a las 17 horas en punto el árbitro del partido pitó el inicio de las emociones fuertes.

Entonado por el triunfo en Tío Pujio, Alumni salió a buscar los tres puntos desde el vestuario.

Nicolas Gayoso, que hacía su debut con el fortinero como titular, luego de disputar el campeonato provincial con Los Zorros, marcaba el primer grito de gol a los 12 minutos. Enseguida nomás y luego de un pase de Gayoso por la derecha, el exquisito Román Martini la tomó como venía y la clavó en un ángulo. Un verdadero golazo. Iban 20 y la chapa ya señalaba 2 a 0.

A partir de ahí el juego entró en una meseta y no abundaron las emociones. De la mano de Maximiliano Delgado como bandera, Alumni llegó al tercero por intermedio de Paolo Arbarello, a los 38 y a los 41 Patricio Peñaloza. 4 a 0 y partido sentenciado.

Antes del cierre, Unión de Arroyo Algodón iba a tener una chance y no la desaprovechó. Alexis Esquibel la aguantó adentro del área, se dio vuelta y ejecutó contra el palo derecho de Scalzo. Enorme gol de la visita y al descanso.

En el complemento no hubo mayores sorpresas. Santoni aprovechó para mover el banco de relevos y le dio minutos a los jugadores que estaban de suplentes. Lazo hizo lo propio pero para tratar de revertir el resultado.

A los 18 nuevamente Arbarello llegaba al gol. Fue por intermedio de un penal a Peñaloza, de buen partido.

Apenas un minuto más tarde el propio Peñaloza marcaba el sexto y a los 21 Facundo Arbarello, que había ingresado, también estampó su firma entre los goleadores para decorar el resultado.

Alumni no dejó dudas y sumó una nueva victoria que lo coloca en lo más alto de la zona norte.

Síntesis

Alumni (7): Jonathan Scalzo, Benjamín Chupetini, Gastón Molina, Agustín Bencivenga, Gastón Kranevitter, Matías Bustamante, Patricio Peñaloza, Maximiliano Delgado, Román Martini, Nicolás Gayoso y Paolo Arbarello.

Suplentes: Diego Frandino y Facundo Depetris.

Ingresaron: ST: Daniel Ramírez, Facundo Arbarello y Franco Santoni.

Director técnico: Marcelo Santoni.

Unión de Arroyo Algodón (1). Nicolás Barrozo, Martín Arroyo, Emanuel Rodríguez, Alexander Vieyra, Nicolás Giusiano, Juan Tissera, Franco Cerutti, Joel Guillen, Federico Godoy, Manuel Cerutti yAlexis Esquibel.

Ingresaron: Joaquín Genaro, Ezequiel Alaniz, Mayco Arce, Guillermo Arce y Facundo Tissera.

Director técnico: Juan Lazo.

Goles: Gayoso, Martini, P. Arbarello x 2, Peñaloza x 2 y F. Arbarello (Alumni). Esquibel (Unión).

Arbitro: Fabricio Lipari.

Asistentes: Jesus Corzo y Lautaro Herrera.

Reserva: Alumni 2 - Unión de Arroyo Algodón 1.

Cancha: Alumni.

Todos los resultados

Zona Norte:

- Alumni 7 - Unión Arroyo Algodón 1.

- Universitario 1 - Los Zorros 1.

- Unión Social de Altro Alegre 0 - Silvio Pellico 0.

- Sportivo Playosa 0 - Hipolito Yrigoyen 3.

- San Lorenzo (Las Playas) 0- Unión Central 1.

Zona Sur:

- Alem 0 - Atlético Ticino 0

- Colón (Arroyo Cabral) 1 - Asociación Española 0.

- Ricardo Gutiérrez (La Palestina) 1 - Rivadavia (Arroyo Cabral) 0.

-9 de Julio (Pasco) 4 - Juventud (Ausonia) 0.

San Lorenzo de Las Perdices y Argentino, completan la fecha el próximo miércoles a las 21.30 horas en la cancha del Santo.

Tabla de posiciones

Zona Norte: Alumni 6 puntos, Universitario 4, Silvio Pellico 4, Los Zorros 4, Hipólito Yrigoyen 3, Unión Central 3, Unión de Arroyo Algodón 3 y Unión Social de Alto Alegre 1.

Zona Sur: Colón de Arroyo Cabral 6 puntos, Ricardo Gutiérrez 6, Atlético Ticino 4, San Lorenzo de Las Perdices 3, 9 de Julio de Pasco 3, Alem 2, Rivadavia de Arro Cabral 1, Argentino 0, Asociación Española 0 y Juventud River Plate de Ausonia 0.

Próxima fecha

Zona Sur: Atlético Ticino - Ricardo Gutiérrez, Rivadavia - Colón, Juventud - Alem, Asociación Española - San Lorenzo Las Perdices y Argentino - 9 de Julio.

Zona Norte: Unión Central - Alumni, Los Zorros - San Lorenzo (Las Playas), Unión de Arroyo Algodón - Sportivo Playosa, Hipólito Yrigoyen - Unión Social de Alto Alegre y Silvio Pellico - Universitario.

El Santo festejó en Laboulaye

San Lorenzo de Las Perdices venció 2 a 1 a Central Córdoba de Laboulaye con goles de Ferreyra y Vieyra en el marco del partido de ida de los octavos de final del Campeonato Provincial de Clubes.

las más leídas