Deportes | alumnos | director | karate

Dos cinturones negros pasan a ser instructores

Santiago Piccatto y Roberto Muñoz se graduaron y forman parte del equipo de la asociación, cuyo director técnico es Sergio Lynch

El presidente de la Escuela de Karate Do Shidokan Argentina, Sensei Jorge Garzón (8° Dan), tomó examen de graduación de manera virtual a los alumnos de la Asociación Shidokan Córdoba, cumpliendo de esta manera con los estatutos y planificación anual.

Todos los alumnos pasaron exitosamente sus exámenes y fueron promovidos a categorías superiores, incluidos dos nuevos cinturones negros que pasan, de esta manera, a formar parte del equipo de instructores de dicha asociación.

El listado de alumnos que fueron examinados se detalla a continuación:

- 6° kiu (Celeste): Enzo Espíndola.

- 5° kiu (Amarillo): Benjamín Cabral, Amador Sperat Ghibaudo y Franco Carvajal.

- 4° kiu (Naranja): Francesco Giménez, Ramiro Altamirano y Román Giletta.

- 3° kiu (Verde): Ezequiel Ranco y Pablo Marco.

- 2° kiu (Azul): Sebastián Nieto y Laura Zuccarella.

- 1° Dan: Santiago Piccatto y Roberto Muñoz.

El presidente de la Asociación Shidokan Córdoba, Sensei Alexander Tesio (5° dan), y el director técnico Sergio Lynch (6° dan) felicitaron a los alumnos examinados por la excelente performance desarrollada virtualmente. “A pesar de las complicadas condiciones actuales, su esfuerzo, constancia y dedicación les permitieron dar este paso importante. Es muy grato disponer de dos nuevos cinturones negros e instructores”.

El director técnico Sergio Lynch (6º dan) se mostró “sumamente satisfecho por el evento desarrollado a través de la virtualidad. Los alumnos realizaron sus trabajos de manera sobresaliente, y eso les permitió ascender a cada uno en sus respectivos cinturones”.

Explicó que “esta es la mejor demostración de la seriedad con la que se manejan, el compromiso y la dedicación que cada uno de ellos y también de nosotros. El cuerpo de profesores y alumnos le damos lo mejor a esta disciplina”.

Se esmeró en agradecer “muy especialmente a los padres, familiares y a los colaboradores por guiar a los alumnos y acompañarnos permanentemente”.

Por último Sergio Lynch envió un mensaje: “Los felicito a todos los alumnos. Los aliento a que sigamos entrenando fuerte y duro mediante las redes sociales por unos días más, y cuando se pueda volver a la Escuela, lo hagamos de manera presencial con la misma pasión y ganas de siempre”.

Lo que se lee ahora