"No habrá más conciertos. Ha sido una decisión difícil, porque es un cantante capaz. Pero es orden de los médicos y su salud es más importante", explicó a la revista Variety su hijo Danny Bennett, que también trabaja como su representante, da cuenta Exitoína.

Tony Bennett había anunciado una gira de despedida pero, finalmente, los dos conciertos que protagonizó la semana pasada en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York junto a Lady Gaga serán sus últimos recitales. La cita ya era su gran despedida de Broadway.

image.png

Gaga y Bennett publicarán el 1 de octubre un nuevo disco de jazz titulado Love for sale y cuyo primer sencillo, I get a kick out of you, se publicó el pasado 3 de agosto, en coincidencia con el 95 cumpleaños de Bennett.

El 1 de febrero de 2021, Tony Bennett reveló que tiene Alzheimer. Su familia lo acompañó en el anuncio que se dio a través de un extenso artículo en la revista AARP, diciendo que fue diagnosticado en 2016, pero que mostró signos reales de deterioro dos años después, mientras grababa un álbum con Lady Gaga.

image.png

Tony Bennet junto a Frank Sinatra

"La vida es un regalo, incluso con el Alzheimer. Gracias a Susan y a mi familia por su apoyo, y a AARP por contar mi historia", escribió en Twitter.