Villa María | ambiente | bases | calle

Continúa la pavimentación sobre la calle Independencia del barrio Carlos Pellegrini

Desde el Municipio informaron que la obra continúa desarrollándose y los trabajadores del corralón municipal terminaron ayer el hormigonado en el tramo que va desde Ramiro Suárez hasta Teniente Ibáñez.

El trecho de la calle en el que se encuentran labrando es el que va desde Prolongación Vélez Sarsfield hasta bulevar Argentino – Raúl Alfonsín.

Por otro lado, mencionaron que la obra se lleva a cabo enteramente con mano de obra municipal, tanto en la preparación de bases como en la realización de la carpeta de pavimento.

En torno a los avances desarrollados, el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, observó ayer las tareas que allí se llevan adelante.

Respecto de la intervención, desde el Ejecutivo local resaltaron que comenzó hace poco más de una semana y comprenderá un total de cuatro cuadras.

Hasta el momento, se completó la primera de ellas y ayer culminó la segunda, hasta calle Teniente Ibáñez.

El trabajo llevado a cabo se inscribe en el anuncio que realizó el intendente Pablo Rosso ante el Concejo Deliberante, en el que anticipó que en los próximos seis meses se pavimentarán 40 cuadras en diferentes sectores de la ciudad.

Recordaron que la arteria permanece cerrada al tránsito vehicular entre Prolongación Vélez Sarsfield y Teniente Ibáñez. Sobre ello, precisaron que, una vez colocado el hormigón, deben aguardarse varios días para que complete el correcto fraguado del material, lo que garantiza la durabilidad de la obra. Por ende, los vehículos no pueden circular.

Lo que se lee ahora