Villa María | ambiente | arbolado | árboles

El barrio Vista Verde sumó una veintena de árboles

Fueron 10 fresnos y 10 aguaribay los ejemplares que la Subsecretaría de Ambiente, perteneciente a la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, plantó

En el marco del Plan de Reforestación “Villa María planta cien mil árboles”, el barrio Vista Verde sumó este viernes una veintena de árboles que se colocaron en inmediaciones del Playón Deportivo, sobre calle Río Salí.

Fueron 10 fresnos y 10 aguaribay los ejemplares que la Subsecretaría de Ambiente, perteneciente a la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, plantó en el lugar a fines de embellecer y mejorar las condiciones ambientales para un desarrollo sustentable de la ciudad. De la colocación de las especies también participaron representantes del Centro Vecinal del barrio.

De esta manera, asciende a 180 el número de plantaciones realizadas en las últimas semanas por el municipio, correspondientes al plan anunciado y puesto en marcha por Pablo Rosso, con el que se busca potenciar el arbolado público que implica importantes beneficios no sólo ambientales sino en la calidad de vida de la ciudad y los vecinos.