Villa María | ambiente | atención primaria | barrios

Pablo Rosso se reunió con vecinalistas y equipo sanitario en el MuniCerca 8

Participaron los secretarios de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; de Salud, Humberto Jure; y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira

En el MuniCerca 8, se realizó esta mañana un encuentro entre el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, y los presidentes de los centros vecinales de los barrios que conforman el sector: Parque Norte, Belgrano, Ramón Carrillo y Trinitarios.

La actividad, de la que participaron los secretarios de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; de Salud, Humberto Jure; y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; tuvo por objetivo intercambiar diferentes visiones sobre la realidad de cada sector, analizando problemáticas y aportando soluciones para cada caso.

Rosso, tras el encuentro con los vecinalistas, valoró: “Hemos podido evaluar sus pedidos y rápidamente articular las acciones con nuestras áreas para dar respuesta a los pedidos de los vecinos”.

El funcionario destacó además que “nos vamos con la tranquilidad de que la contención social está asegurada, nos llevamos pedidos más vinculados a la prestación de servicios del municipio”. Además, destacó que se instrumentarán las medidas necesarias para que se mantengan desmalezados los terrenos del sector, como medida preventiva del dengue, tanto públicos como privados.

En el encuentro participaron la directora del MuniCerca 8, Lucrecia Falco, y el titular del área municipal de Participación Vecinal, Jorge Barrera, acompañados por los presidentes de los centros vecinales de barrio Belgrano, Ariel Ranco; de barrio Trinitarios, Graciela Evans; de Ramón Carrillo, Aníbal Díaz; y de Parque Norte, Soledad Castro.

Tras esta reunión, en la que se respetaron las medidas de distanciamiento social impuestas por la emergencia sanitaria, Rosso se dirigió al Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Belgrano, donde dialogó con el equipo de salud que allí desarrolla sus tareas.

Días atrás, el equipo de gestión encabezado por Rosso había realizado una actividad similar en el MuniCerca 2 y en el CAPS de barrio Las Playas.